Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Será el próximo 27 de noviembre en el restaurante La era de los nogales, en Sardas

Restaurante La era de los nogales. en Sardas. SE

La empresa Catering y Eventos del Pirineo, con su chef Toño Rodríguez a la cabeza, junto a otros reconocidos cocineros de Aragón y de España, ha organizado una cena gala solidaria a beneficio de los damnificados de la isla canaria de La Palma. Será el 27 de noviembre, a las 20:00 horas, en el restaurante La era de los nogales, en Sardas.

En esta iniciativa colaboran artistas y artesanos aragoneses, que han donado obras que se subastarán en la cena de gala para de obtener fondos destinados a las personas afectadas por las erupciones del volcán de Cumbre Vieja. También participan productores agroalimentarios, que aportarán sus productos para la elaboración de los platos, algunos de ellos en directo. La velada será amenizada por el mago Loren.

La recaudación de las entradas y las aportaciones solidarias de las personas y entidades que quieran colaborar, pero que no puedan asistir a la cena de gala, serán enviadas a La Palma. Los ingresos, a través de la Mesa 0, pueden realizarse en la cuenta ES45 2085 2460 31 0330375451.

El coste de la cena es de 50 euros por comensal y las reservas pueden hacerse a través del teléfono 693 019 479 o el correo electrónico comercial@cateringyeventosdelpirineo.com.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados