Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Jugadores de la escuela del CF Jacetano. CF JACETANO

El CF Jacetano realizará el domingo la presentación de todos los equipos que forman parte del club. Será un emotivo acto, en el que participarán jugadores, técnicos, Junta Directiva y patrocinadores, y que dará comienzo a las 10:45 horas. Por el Oroel desfilarán los niños que forman parte de la Escuela de Fútbol y los jugadores que participan en las diferentes competiciones federadas de categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, además del Jacetano B y del primer equipo.

Una vez presentadas las plantillas, todos los integrantes del CF Jacetano se harán una fotografía en la grada del campo, antes del comienzo del partido de liga de Regional Preferente contra la Peña Ferranca. Posteriormente, en el descanso, se realizará la presentación de los capitanes, entrenadores, delegados y patrocinadores de todos los equipos del club.

El CF Jacetano informa que, a partir de las 10:30 horas, se abrirá la entrada de la taquilla norte (pabellón de hielo), para que puedan acceder los socios de manera gratuita. Los que no lo sean, también podrán hacerlo, pero abonando los 8 euros que cuesta la entrada habitual.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados