Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ATLETISMO-CROS

Los jaqueses lograron el segundo puesto en el Campeonato de Aragón de categoría absoluta

Los corredores que participaron en el Campeonato de Aragón absoluto de cros por equipos. CA OROEL-EL CISNE

El CA Oroel-El Cisne de Jaca estará en el Campeonato de España de cros por clubs que se celebrará el 21 de noviembre en Sevilla, tras lograr, el pasado sábado en Binéfar, el segundo puesto en la categoría absoluta masculina del Campeonato de Aragón.

Los jaqueses, que defendían el título logrado en 2020, acudieron a la cita con varias bajas, pero con el objetivo de reeditar su presencia en el nacional. Para ello, contaban con la baza de Alberto Puyuelo, ganador del maratón de Zaragoza la semana anterior que, a pesar de tener un calendario apretado (el día 14 correrá el Campeonato de España de maratón en Tenerife), quiso ponerse a disposición del club y de sus compañeros para lograr la clasificación. El CA Oroel-El Cisne, uno de los modestos del atletismo aragonés en cuanto a presupuesto y número de licencias, quedó segundo, por detrás del Zenit Twinner de Zaragoza y por delante del Stadium Casablanca, también de la capital aragonesa.

Alberto Puyuelo fue segundo en la clasificación absoluta masculina con un tiempo de 29:22, a 8 segundos del ganador, Luis Pastor (Intec Zoiti) y superando en 12 segundos a Sergio Latorre (Zenit Twinner). Iñaki Inda logró el cuarto puesto, con un tiempo de 29:41, mientras que Marc Castán terminó decimotercero, Jaime Ruiz, decimosexto, Guzmán Sanz, decimoséptimo, y Carlos Zabala finalizó en el puesto vigésimosexto.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados