Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Camión atravesando el casco urbano de Jaca durante la nevada caída el pasado mes de enero. EL PIRINEO ARAGONÉS

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jaca ha rechazado la propuesta planteada por el resto de grupos políticos para la limitación del tráfico pesado en la capital jacetana porque, según ha destacado en un comunicado Matilde Campo, portavoz municipal de Cs, “existen medidas alternativas menos lesivas” para garantizar la seguridad sin obstaculizar la circulación de estos vehículos.

La portavoz de la formación liberal ha insistido en que esta decisión “ha de ser proporcional y necesaria” porque “debe ser adecuada a la necesidad que persigue, en este caso, la protección de la seguridad ciudadana” y, además, ser lo “menos lesivo” para facilitar la libre circulación y el establecimiento de bienes y personas dentro del territorio español, como establece la Constitución Española. “Este tipo de medidas producen un grave perjuicio a la libertad de la empresa”, ha añadido Campo.

Por ese motivo, el grupo municipal de Cs ha recalcado que no apoyarán las restricciones propuestas, porque contradicen el orden constitucional y, sobre todo, ha subrayado la portavoz de Ciudadanos, porque existe la posibilidad de plantear “medidas alternativas menos lesivas” para garantizar la seguridad de los jacetanos.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados