Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CURLING

Jaca acogerá los próximos días 29, 30 y 31 de octubre una doble competición de curling, la primera edición en la historia de la Aragón Curling Cup y la primera del Campeonato de Aragón de este deporte de hielo, eventos ambos organizados por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI), con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca y del Gobierno de Aragón.

La Aragón Curling Cup es una competición abierta a equipos de todo el territorio nacional y contará, además, con representación de Andorra. A su vez, se realizará el Campeonato de Aragón de Curling, que decidirá el equipo campeón de la comunidad.

Desde el Comité de Hielo de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, y a pesar de la coincidencia con los numerosos eventos que están previstos estos días, se espera una amplia participación de equipos y se trabaja para poder consolidar estas competiciones en años sucesivos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados