Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Nueva jornada de altos vuelos para los tres equipos de la Jacetania y el Alto Gállego. En Tercera División, la UD Biescas se verá las caras fuera de casa con el Robres, que marcha en los primero puestos de la clasificación. El partido se jugará el domingo, a las 16:00 horas.

En Regional Preferente, el CF Jacetano, que ya han jugado contra los cinco primeros, le toca recibir el domingo en el Oroel (12:00 horas) al Valdefierro, sexto clasificado, que tiene en su haber 12 goles favor y 5 en contra y que solo ha perdido un partido (0-1 con el Internacional Huesca en la jornada inaugural) y empatado otro (2-2 en Tamarite).

Precisamente, el Tamarite, que se impuso el domingo al Jacetano por 3-0, es el próximo rival del Sabiñánigo. Los literanos han encadenado cuatro victorias consecutivas, todas por amplio margen, lo que les ha servido para compartir el título de máximo goleador con el Sariñena y continuar imbatido cuando la competición se encuentra en los primeros compases. El partido se disputará el domingo en el Joaquín Ascaso, a las 11:30 horas.

En categoría juvenil, el Jacetano Turismo Villanúa viaja a Tamarite para enfrentarse a La Litera ED (sábado, 17:30 horas), mientras que el Sabiñánigo recibe a la SD Huesca (sábado, 15:30 horas). Por su parte, el Jacetano Peña Enta Debán de División de Honor cadete jugará en el Oroel ante el Escalerillas (sábado, 17:30 horas).

Y en Segunda Regional, el CF Jacetano se medirá, también el sábado (16:00 horas), al Alto Ara, en Oto.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados