Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha emitido un fallo favorable al Ayuntamiento de Jaca en su conflicto judicial con la empresa Coll Barreu Arquitectos S.L., a la que hace responsable de los daños y perjuicios causados al Consistorio, por un valor de 926.439,85 euros, como consecuencia de los defectos y las imperfecciones del proyecto del pabellón de hielo.

Como consta en el fallo del TSJA, se revoca la sentencia previa del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huesca y se estima parcialmente la demanda del Ayuntamiento de Jaca, autorizándose un importe de 926.439,85 euros sobre los 992.500 euros que pedía inicialmente el ente municipal y que a su juicio representaban el 50% de los defectos de la obra (siendo lo máximo que la ley permite reclamar).

El fallo del TSJA -dado a conocer por el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, en la recta final del pleno de este pasado miércoles- decide no imponer los costes del proceso, al haber estimado parcialmente la demanda y la apelación. Contra esta sentencia, compuesta por 30 páginas, cabe presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo (TS) por parte de Coll Barreu.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados