Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

GIMNASIA RÍTMICA

Las gimnastas del Club GRD Jacetano han empezado la temporada con ganas e ilusión de volver a la normalidad. GRD JACETANO

El Club Jacetano de Gimnasia Rítmica Deportiva ha comenzado una nueva temporada. En este curso, cuenta con un plantel de 120 deportistas de todos los niveles y categorías (escuela, intercomarcal, autonómico y nacional).

“Esta es la primera vez que nos presentamos en la segunda mitad del año a un campeonato nacional base con dos conjuntos y una gimnasta individual”, explica la entrenadora Lucía Magí, que recuerda que el pasado mes de junio también acudieron a Valladolid al campeonato base nacional individual con cuatro gimnastas, “viviendo una gran experiencia, tanto ellas como las familias y entrenadoras”.

El conjunto base infantil está formado por Celia Sanclemente Terrén, Rocío Manzanedo Maruenda, Ixea Pérez López, Carla Fernández Torralba e Iria Quintans Roqueta, mientras que el juvenil lo integran Rosa Manzanedo Maruenda, Nerea Alonso González, Sara Lope González, Paula Caravaca Barrera y Olga Díez Castán. Y en infantil base individual, figura Sofía González Sánchez.

“Con todas ellas participamos el 2 de octubre en la primera fase del Campeonato de Aragón y el campeonato de Aragón individual base, en Zaragoza. Y el 16 de octubre, en la fase final del Campeonato de Aragón, clasificatoria para el nacional base de conjuntos y para la copa base individual”, indica la entrenadora.

Sofía González quedó en tercera posición, y los conjuntos realizaron “una gran actuación, clasificándose para el nacional, que tendrá lugar en Valladolid, entre el 25 y el 28 de noviembre”, indica.

El próximo torneo al que acudirán es el de Utebo, como preparación para la cita vallisoletana.

Por lo que respecta a las demás gimnastas del club, se están preparando para volver a las competiciones cuyo calendario comenzará en febrero de 2022, señala la responsable del Club GRD Jacetano.

Sofía González, tercera en la competición celebrada en Zaragoza. GRD JACETANO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados