Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

El Jacetano en el partido de la jornada anterior ante el Internacional Huesca. MIGUEL RAMÓN HENARES

Tercera División

La UD Biescas logró sumar su primer punto en la liga de Tercera División. Los biesqueses hicieron méritos para llevarse la victoria ante el Binéfar, si bien los errores defensivos les penalizaron, una vez más. Dylan anotaba el 1-0 de fuerte disparo desde fuera del área, cuando apenas habían transcurrido 4 minutos de juego. Los binefarenses, que ya habían dispuesto de varias ocasiones para empatar, marcaron el 1-1 en el minuto 15 por mediación de César. Sin un dominador claro, se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Binéfar trato de imponer su ritmo, pero el Biescas supo contrarrestar las acometidas del rival y aprovechar su oportunidad para volver a ponerse por delante en el marcador. Fue en el minuto 64, gracias al tanto de Jaime Requés, otro gran gol logrado esta vez desde casi el centro del campo. A partir de entonces, los verdiblancos trataron a toda costa de defender el resultado, pero a falta de diez minutos, el Binéfar conseguía la igualada en el lanzamiento de un córner que Valencia remataba de cabeza al fondo de las mallas. Con el empate (2-2) se llegó al final.

Primera Regional

El CF Jacetano se vio superado claramente por el Tamarite, uno de los equipos más fuertes de la categoría y que tiene como objetivo el ascenso a Tercera División. Un gol tempranero de los literanos, en el minuto 2 condicionaba el desarrollo del partido para los jaqueses, que lucharon y lo intentaron, pero que poco pudieron hacer ante un rival que en el campo se mostró superior. No obsante, antes del descanso, Grabi pudo empatar tras estrellar un lanzamiento en el palo. Con 1-0 finalizó el primer tiempo. Al poco de reiniciarse el juego, Espinosa anotaba el 2-0 con un disparo desde la frontal, mientras que el 3-0 subió al marcador en el minuto 86 con un gol desde el centro de la cancha, anotado por Fran Suárez.

Por su parte, el Sabiñánigo tuvo que conformarse con el empate (1-1) ante el Internacional Huesca. Primera parte sin goles, aunque los serrableses gozaron de varias ocasiones para marcar en las botas de Aitor, con un lanzamiento que se estrelló en el larguero, y otra clara de Pablo Ara que no pudo convertir en gol.

En la segunda parte, los locales conseguían adelantarse en el minuto 48 por mediación de Jhonnier, si bien Pablo Ara respondía siete minutos más tarde consiguiendo la igualada en un remate certero tras recibir un envío al segundo palo de Aitor.

El Internacional Huesca buscó hasta el final romper la igualada, pero el Sabiñánigo supo defenderse sin apenas problemas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados