Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Unas 1.300 personas participaron en el Encuentro Familiar organizado por la Asociación Sonrisas

Un gran despliegue de medios se dieron cita en la Ciudadela para el encuentro familiar de la Asociación Sonrisas. SE

La Asociación Sonrisas es una organización no gubernamental que está formada por civiles que trabajan, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas y los servicios de emergencia, para ayudar a los niños más vulnerables y que se encuentran en riesgo de exclusión. Para ello, realizan visitas a hospitales y promueven iniciativas y actividades como la que tuvo lugar este sábado en la Ciudadela de Jaca, en la que participaron en torno a 1.300 personas. Durante la mañana, los asistentes al encuentro familiar pudieron disfrutar de un gran despliegue de medios aportados por el Ejército de Tierra, la Policía Nacional, la Policía Local, la Cruz Roja y los Bomberos, entre otros colectivos que quisieron sumarse a esta jornada. Tampoco faltó la legión 501 de Star Wars, que aportó colorido, sensación de aventura y momentos inolvidables para los más pequeños. Además, hubo una exhibición de guías caninos que también llamó la atención de los participantes.

“Realizamos visitas a hospitales, casas de acogida, casas cuna, zonas en riesgo de exclusión social… de la mano de voluntarios, agentes y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y emergencias de toda España para cambiar el día de los pequeños ingresados”, explicaron los organizadores del encuentro, que, allí donde van, desembarcan con todo tipo de vehículos y equipamiento para convertir el momento “en una gran aventura”, como ocurrió durante las tres horas que duró el encuentro celebrado en el patio de armas de la Ciudadela.

El coronel del Consorcio del Castillo de San Pedro, Francisco Rubio, se mostró satisfecho por la buena acogida que obtuvo esta iniciativa solidaria en una mañana soleada y agradable.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados