Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Oficina de la Montaña de Jaca y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) han lanzado una campaña de colaboración que tiene como objetivo dar una mayor visibilidad a esta oficina ubicada en la plaza Ciudad de Elche, además de mantener a los visitantes y montañeros informados sobre aquellos aspectos de interés que están relacionados con la montaña y las actividades que se pueden realizar en ella.

Esta es la primera iniciativa conjunta entre ambas entidades desde la inauguración de la Oficina de la Montaña, el pasado mes de julio. “Consideramos muy importante que las personas que nos visitan y los propios vecinos del territorio conozcan la existencia de una oficina que ofrece información, puntual, veraz y en tiempo real sobre la montaña”, explica la concejal delegada de Eventos y Turismo, Olvido Moratinos, que resalta la apuesta conjunta que han hecho la Oficina de la Montaña y ACOMSEJA.

Los establecimientos asociados de restauración, alojamientos, deportes y librerías  mostrarán un código QR que da acceso directo a la información de la web de la Oficina de la Montaña.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados