Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Ha debutado el irlandés Nick Butler, que ha dejado buenas sensaciones, sobre todo en la primera parte

Los jugadores convocados para el partido ante el Internacional Huesca y el cuerpo técnico posando antes del comienzo del juego. MIGUEL RAMÓN HENARES

El CF Jacetano ha jugado el mejor partido de la temporada en el Oroel, ante una afición que ha disfrutado de una buena tarde de fútbol. Los verdirrojos se han mostrado como un equipo intenso, cohesionado y directo, que ha sabido plantar cara a un serio aspirante al ascenso que venía a Jaca como líder.

Los de Ángel Varela han dominado la primera parte, en la que se han adelantado en el marcador en el minuto 15 por mediación de Hugo Sánchez, tras el saque de un córner. Poco después, Nick Buttler, que ha debutado oficialmente con la camiseta del Jacetano, ha tenido una buena ocasión para anotar en un lanzamiento con rosca desde fuera del área que ha salido rozando la escuadra. Si bien el Jacetano, aún ha gozado, en el minuto 33, de otra oportunidad para incrementar la cuenta, en los compases finales de la primera parte le ha tocado sufrir y Lalo, con dos espléndidas paradas, una de ellas en un mano a mano con el delantero, ha impedido que el Inter haya marcado antes del descanso.

En la reanudación, han sido los visitantes los que han impuesto su ritmo de juego, consiguiendo el gol de la igualada por mediación de Montaño, que anotaba de disparo cruzado dentro del área en el minuto 52. El 1-2 ha llegado en el 77, en un contraataque que ha culminado Kouma, batiendo por alto a Lalo en la salida.

Cuando parecía que el partido se ponía cuesta arriba para el Jacetano, los verdirrojos han sabido reaccionar, pasando, de nuevo, a controlar el juego. Así, en un saque de esquina, Diego Gil ha hecho el 2-2 tras un impecable remate de cabeza que se ha colado por la escuadra. Aún han tenido los de Varela alguna otra oportunidad para adelantarse, aprovechando las jugadas de estrategia, pero el marcador ya no se ha movido. Al final, reparto de puntos, en una emocionante y entretenida tarde de fútbol.

Por su parte, la AD Sabiñánigo ha perdido en casa por 0-1 ante el Sariñena, mientras que la UD Biescas, en Tercera División, ha sumado una nueva derrota (2-0) en la cancha el Cuarte, el líder de la categoría.

En 2ª Regional, el CF Jacetano Rosa Rosae se imponía ayer al Frula por 1-3, con goles para los verdirrojos de Hontiyuelo, por partida doble, y Aarón Laplaza.

Fotografía de portada: Nick Butler, jugador irlandés cedido por el Huesca B, en acción de juego en el que ha sido su debut oficial con la camiseta del CF Jacetano. MIGUEL RAMÓN HENARES
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados