Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

50 AÑOS

Febrero 1971

Detalle de uno de los mosaicos que lucen en el metro de Buenos Aires. EL PIRINEO ARAGONÉS

En uno de los número del Boletín que publica el Aero Club Argentino editado en la capital bonaerense y que circunstancialmente ha llegado a nosotros, leemos un elogioso comentario de un hijo de nuestras montañas, don Aurelio Bretos Anaya, natural de la villa de Berdún, próxima a Jaca, instructor de pilotos civiles en la Argentina, quien figura junto a otros dos compañeros, resaltando en el comentario de la revista la excelente labor llevada a cabo en su abnegada y sacrificada profesión, como instructor de nuevos pilotos en la categoría de Pilotos Privados.

Don Aurelio Bretos Anaya está en posesión de los siguientes títulos: Piloto Comercial Español y Argentino; Instructor de Vuelo Argentino; Piloto Privado Francés, y Vuelo sin Motor C de Plata, Español.

Felicitamos a tan destacado jacetano-oscense de la villa de Berdún, por las distinciones que con su esfuerzo, tesón e inteligencia ha conseguido, deseándole los mejores éxitos de todo orden en su arriesgada, pero bella profesión.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados