Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Cada año, el Foro de Ocio y Turismo de la Fundación CESTE organiza sus Jornadas de Reflexión en torno al sector turístico en Aragón. En esta ocasión, el protagonista fue el turismo accesible e inclusivo en el futuro post Covid-19, que se abordó en las jornadas celebradas este pasado miércoles en el Hotel Reina Felicia de Jaca.

La cita estuvo presidida por la directora del Clúster de Turismo Sostenible de Aragón, Nita Macía; el presidente de la Fundación CESTE, José María Marín; y el presidente de la Asociación Turística del Valle del Aragón (ATVA), Luis Terrén.

Nita Macía explicó que “el clúster nació hace dos años y es una iniciativa independiente, con parte pública y privada, que nace de la necesidad de promover el turismo sostenible en Aragón”. A su juicio, “hay que ponerse a trabajar”, dado que “se necesita una transformación” de la oferta turística “para conseguir espacios accesibles seguros”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados