Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Jornada complicada para la UD Biescas, en Tercera División, y el CF Jacetano y la SD Sabiñánigo, en Primera Regional Preferente, ya que se enfrentan a equipos que están en la parte alta de la clasificación de sus respectivas categorías. Los biesquenses, que aún no han logrado puntuar en lo que va de competición, se miden al Cuarte, líder imbatido, en un partido que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el municipal de Cuarte de Huerva.

Con la visita al Oroel del El Internacional Huesca (domingo, a las 17:00 horas), el CF Jacetano se habrá enfrentado ya a los cuatro equipos que están al frente de la tabla de Preferente (Internacional, Montecarlo, Sariñena y Fraga). El Internacional Huesca (antes Siétamo, vinculado a IPC La Escuela) se presenta en Jaca como uno de los bloques más jóvenes de la Preferente, con un excelente arranque al haber saldado con victoria los cuatro encuentros que ha disputado. Como aliciente añadido, señalar que en este partido está previsto el debut de Nick Butler, uno de los dos jugadores cedidos por el Huesca B, según ha confirmado el CF Jacetano.

Por su parte, el Sabiñánigo recibe al Sariñena, a las 16:45 horas en el Joaquín Ascaso. Duelo entre equipos recién descendidos que tienen como objetivo retornar a Tercera División. Para el Sabiñánigo, después de caer en la cancha del Montecarlo, es más acuciante la necesidad de puntuar para no descolgarse demasiado pronto de los puestos de cabeza.

En la fotografía de arriba, enfrentamiento de la jornada anterior entre el Sariñena y el CF Jacetano. CF JACETANO. En portada, imagen correspondiente al último partido en el Oroel entre el CF Jacetano y el Montecarlo. MIGUEL RAMÓN HENARES
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados