Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca recibirá al Club Gel Puigcerdà este sábado a las 21:30 horas, en el marco de la jornada 4 de la Liga. En este partido se pondrá en juego el liderato, que ostentan los gerundenses con 9 puntos, habiendo disputado un encuentro más que los jaqueses, que suman 7 y podrían encaramarse a lo más alto de la tabla.

Tanto la disputa por la primera posición, como la rivalidad que existe entre ambos conjuntos, hacen que este derbi pirenaico se presente con expectación, a las puertas del puente del Pilar. Y en el caso del equipo jaqués, el duelo llega después del primer tropiezo de la temporada, al perder en la prórroga ante el Nordic Vikings (4-3).

“Estamos convencidos de que el equipo va a mejorar y seguro que hacemos una gran temporada”, apuntó el delantero jaqués, Pablo Pantoja, que se mostró “contento con el esfuerzo” de sus compañeros en el duelo ante los nórdicos. “Fue un partido muy disputado” y concluyó con un sabor agridulce que se quiere enmendar sumando los tres puntos ante el Puigcerdà.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados