Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Ambos centros invernales aúnan sus esfuerzos para ofertar “uno de los dominios esquiables más grandes de España”, con 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora.

Astún en la temporada de esquí de 2019-2020, previa a la pandemia. EL PIRINEO ARAGONÉS

Astún y Candanchú han anunciado su nuevo acuerdo comercial, que apuesta por el valle del Aragón como “un dominio esquiable único”, de modo que “los forfaits serán únicos y válidos para ambas estaciones”. De este modo, ambos centros invernales aúnan sus esfuerzos para ofertar “uno de los dominios esquiables más grandes de España”, con 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora. Además, las dos estaciones estarán conectadas de manera permanente mediante autobuses gratuitos que realizarán el breve trayecto que dista entre ambas.

La venta de forfaits y abonos se anunciará en las redes sociales de Astún y Candanchú en los próximos días. El abono de temporada se podrá adquirir desde 641 euros para adultos y 512 euros para infantiles y veteranos, con los descuentos correspondientes por venta anticipada y por plan familia, y que se podrán consultar en las páginas www.astun.com y www.candanchu.com.

“Este año, la temporada arranca con fuerza, con un proyecto sólido y testado con el que se pretende colocar a ambas estaciones en el top de los dominios esquiables nacionales, conectando dos estaciones tan complementarias como Astún y Candanchú”, afirman los dos centros, en un comunicado conjunto. “Estamos convencidos de que este acuerdo será altamente positivo para nuestros usuarios, pero, sobre todo lo será para nuestro territorio, puesto que la actividad que generará revertirá directamente en el tejido social y económico del valle del Aragón y sus gentes”, concluyen.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados