Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

Dos jugadores del equipo masculino (Adrián Torralba y Jaime Capillas) y dos del femenino (Elena Paúles y Nuria Encinar) mostraron las nuevas camisetas del Club Hielo Jaca, que ha comenzado a dar visibilidad a Huesca La Magia en el pabellón de hielo.

De izquierda a derecha: Antonio Betrán, Elisa Sancho, Adrián Torralba, Nuria Encinar, Elena Paúles, Jaime Capillas, Juan Manuel Ramón y Fernando Blasco. CH JACA

Este pasado miércoles, en la capital oscense, se presentó el acuerdo de patrocinio suscrito entre el Club Hielo Jaca y TuHuesca (Turismo de la provincia de Huesca). Igualmente, se dieron a conocer las nuevas equipaciones que lucen los equipos masculino y femenino de hockey.

La vicepresidenta de la DPH y consejera delegada de TuHuesca, Elisa Sancho, dijo que la misión de este patrocinio es “llegar al máximo número posible de personas para mostrar la oferta turísrtica de la provincia”, además de “ayudar a los clubs a conseguir sus objetivos”, destacando la última Copa del Rey absoluta y la Liga Sub 18, cuyos trofeos estuvieron presentes.

El director-gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, declaró que “la marca permite llegar a muchos más potenciales turistas de la provincia” y añadió que “se da mayor visibilidad al deporte patrocinado”.

Juan Manuel Ramón, alcalde de Jaca, indicó que el Club Hielo Jaca “es el club más laureado de Aragón” y agradeció tanto “la apuesta por la juventud” en el equipo masculino, como “la perseverancia del club y de las jugadoras, dentro de una sección consolidada, en crecimiento y que augura un futuro muy importante”.

Antonio Betrán, presidente del club, recordó que en 2022 “se llevarán 50 años representando lo mejor posible a la provincia y sus gentes”. La pasada temporada, “ya con el anagrama de la DPH, se ganó la Copa con jugadores de la cantera, en lo que fue un hito importante”, y esta campaña, el club “volverá a llevar con orgullo el nombre de Huesca La Magia”, esperando lograr nuevos títulos.

Dos jugadores del equipo masculino (Adrián Torralba y Jaime Capillas) y dos del femenino (Elena Paúles y Nuria Encinar) mostraron las nuevas camisetas del Club Hielo Jaca, que ha comenzado a dar visibilidad a Huesca La Magia en el pabellón de hielo, las equipaciones y los medios propios, como su web y sus redes sociales.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados