Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El 94% por ciento de la plantilla de la Policía Nacional en Jaca está cubierta, por lo que la Comisaría Local se encuentra actualmente en un grado óptimo de operatividad. Con la incorporación, este verano, de 23 nuevos efectivos, cuenta en la actualidad con 76 agentes, de los que el 20% son mujeres.

Los datos fueron dados a conocer este miércoles con motivo de la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón de este cuerpo de seguridad del Estado, que tuvo lugar en la Ciudadela de Jaca y que contó con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar; el acalde de Jaca, Juan Manuel Ramón; el jefe Superior de Policía en Aragón, Juan Carlos Hernández; el comisario Principal de Huesca, Miguel Álvaro; y el jefe de la Comisaría de Jaca, el inspector jefe Jesús Ruiz Conde.

“Ahora, Jaca está muy bien cubierto”, porque “desde la Jefatura y Madrid se han dado cuenta de que es un bastión en el norte”, con una gran ocupación estacional, que “hay que potenciar” con una plantilla como esta, explicó Ruiz Conde, que destacó el hecho de que “toda la plantilla está vacunada”, un aspecto fundamental para ejercer las labores policiales con seguridad durante la pandemia.

Uno de los momentos más emotivos del acto coincidió con la entrega de reconocimientos a los policías condecorados y al Regimiento Galicia 64 y a seis empresas y personas de Jaca por su “colaboración durante la pandemia”.

Junto a la información, se publica una amplia galería de imágenes con la entrega de los diplomas y distinciones.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados