Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Nuevo ciclo de conferencias de otoño de la Asociación Sancho Ramírez que se desarrollará los días 15, 22 y 29 de octubre

Cartel con el programa de las conferencias. ASOCIACIÓN SANCHO RAMÍREZ

La Asociación Sancho Ramírez ha organizado un nuevo ciclo de conferencias de otoño, que comenzarán el próximo 15 de octubre y se desarrollarán durante tres semanas consecutivas, todos los viernes.

La Catedral de Jaca. Pasado, presente y futuro es el título que da nombre a este ciclo que contará, en su primera intervención, con Isidro Bango Torviso, doctor en Historia y catedrático de Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid, que disertará sobre la Catedral de Jaca, un edificio del siglo XI.

El siguiente viernes, el 22 de octubre, Borja Aso Morán, doctor en Historia, profesor asociado de la Universidad de Zaragoza, y profesor titular de Enseñanza Secundaria hablará sobre Educación patrimonial en los albores del tercer milenio. Museos, redes sociales y patrimonio.

Para cerrar el programa se contará con la participación de Juan Antonio Olañeta, doctor en Historia y profesor asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona, que el día 29 presentará la conferencia Neutrones y románico. Capiteles viajeros del claustro de la catedral de Jaca.

Las conferencias de los días 15 y 29 serán en el Auditorio «José Antonio Labordeta» del Palacio de Congresos, mientras que la del 23 tendrá lugar en el Salón de Ciento de la casa consistorial. Señalar que, para asistir a las conferencias del Palacio, y para cumplir con las medidas sanitarias impuestas con motivo del covid-19, los asistentes deberán recoger previamente, en el propio Palacio, una invitación con el asiento asignado, según informa la Asociación Sancho Ramírez.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados