Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BIATLÓN

El stage comenzó el pasado sábado y se prolongará hasta el próximo 10 de octubre en Pokljuka

Los biatletas durante un ejercicio de tiro. FADI

Cuatro jóvenes biatletas de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) representan a España en un campus de la Unión Internacional de Biatlón (IBU) que se desarrollará hasta el próximo 10 de octubre en Eslovenia.

Se trata de un campus de verano dirigido a jóvenes deportistas de las categorías júnior y youth (nacidos entre 2000 y 2006). El stage comenzó el pasado sábado y se prolongará hasta el próximo 10 de octubre en Pokljuka, Eslovenia. Señalar que este estadio se llevó a cabo el año pasado el Campeonato del Mundo de la modalidad, que es una de las sedes de la Copa del Mundo de biatlón y que cuenta, para entrenamiento en verano, con un circuito de rollerski de 1,5 kilómetros.

En total, asisten al campus 70 deportistas y 21 entrenadores de 24 países diferentes. Entre ellos se encuentran Adriana Serra (2003), Gala Albertín (2004), Bruno Bescós (2005) y Hugo Escudero (2003). Junto a ellos, se han desplazado a Eslovenia Carlos Lannes, como entrenador de esquí, y Michel Galay, como entrenador de tiro.

Durante estos días, los jóvenes españoles realizarán entrenamientos de técnica de rollerski, tiro en combinación con carrera a pie, tiro en combinación con rollerski, carrera por el monte y entrenamiento de fuerza, finalizando el campus con una competición de roller biatlón en la que los cuatro biatletas se medirán con sus rivales procedentes de distintas partes del mundo.

“Desde la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno se quiere agradecer a la RFEDI esta oportunidad, y el apoyo recibido por parte de sus patrocinadores, especialmente, TuHuesca, a través de su apuesta decidida por el biatlón y los deportes de invierno”, indica la FADI en un comunicado.

Entrenamiento de rollerski. FADI
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados