Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

TENIS

Patricia García y Marta Aznar, campeona y subcampeona en alevín femenino. PYRENESPORT

La tenista jaquesa Marta Aznar (Pyrenesport) logró el subcampeonato del V Torno de Menores Pyrenesport Adidas, que se han celebrado en Jaca durante tres fines de semana consecutivos. Destacar, además del buen ambiente, el alto nivel competitivo, con jugadores de primera línea de las categorías benjamín, alevín e infantil, tanto masculino como femenino.

Marta Aznar perdió en la final ante Patricia García, tras un emocionante e igualado partido que se decidió en el tiebreak.

Los ganadores fueron, en categoría benjamín: Diego Mingueza, frente a Pablo Garrido; Sara Houghton ante Julia Buil, y Juan Artero frente a David Santafé, en consolación. En alevín, Juan Gracia se impuso a Gonzalo Corrales; Patricia García ganó a Marta Aznar, y Pablo Ferrer a Daniel de Marta, en consolación. En infantil, victoria de Rubén Ferrer ante Rubén de la Natividad; Erika Pujol frente a Lucía García; Víctor Morán ante Javier Román, en consolación masculino, y Beatriz Obensa frente a Laura Obensa, en consolación femenino.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados