Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) quiere mostrar su agradecimiento a la sociedad jacetana por el apoyo que está recibiendo su nueva iniciativa, Muy de Jaca, que se presentó el día 23 de septiembre en el Gran Hotel. “Hacemos extensibles las gracias a todas las personas, entidades e instituciones que, desde dentro y fuera de Jaca, nos han felicitado y también nos han dado ánimos para seguir adelante con este proyecto pionero y original de desarrollo para Jaca y la Jacetania”.

Muy de Jaca “es una iniciativa dirigida fundamentalmente a los socios y lleva la firma única y exclusivamente de ACOMSEJA”, como aclara la asociación, subrayando que “detrás de Muy de Jaca, hay meses de interminable trabajo, durante los queACOMSEJA, de forma totalmente independiente, autónoma y profesional, ha logrado que todos sus esfuerzos se hayan visto recompensados”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados