Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

“Todos y cada unos de los profesores que he conocido a lo largo de varios años, han demostrado un entusiasmo y una implicación que sobrepasa con mucho lo estrictamente exigible en su profesión”

Antiguo método de resolución de dudas para los alumnos de guitarra.

Como madre de una alumna de la Escuela Municipal de Música de Jaca, quiero aprovechar este medio para expresar mi más sincero agradecimiento a los profesionales implicados en la enseñanza musical de nuestros niños y niñas en esta escuela.

Todos y cada unos de los profesores que he conocido a lo largo de varios años, han demostrado un entusiasmo y una implicación que sobrepasa con mucho lo estrictamente exigible en su profesión. En un país tan acostumbrado a la crítica acérrima de cualquier fallo, y por el contrario a dar por supuesto, sin reconocer, lo que funciona de manera notable, creo que agradecer el esfuerzo y la dedicación es un ejercicio saludable, que deberíamos practicar más a menudo.

Desde el inicio de curso demuestran una capacidad admirable de cuadrar las piezas del rompecabezas de horarios, hermanos, extraescolares varias y diversidad familiar. Muestran un entusiasmo por la música, que son capaces de transmitir a sus alumnos y alumnas. Se reinventan para no dejar de sonar en medio de una pandemia, para que los niños pierdan lo menos posible de su aprendizaje musical. Organizan audiciones, conciertos de todo tipo, actividades en los colegios y participan de manera notable en la vida cultural de la ciudad, llevando la música a multitud de pequeños rincones de Jaca, poniendo banda sonora a nuestro día a día.

Por poner una nota negativa, todos los niños y niñas que tienen que quedarse en lista de espera por escasez de espacio y profesionales. Esperemos que pueda solventarse en la próxima sede.

Laura, Jesús, Gustavo, Luis Miguel, Nacho y por supuesto, como madre de flautista, la incombustible Ana. Gracias a ellos, que son los que he conocido, pero por extensión a muchos otros que me consta se dedican con ilusión y profesionalidad a tan bella tarea.

Firmado: LAURA RIVILLA MARUGÁN
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados