Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La cita tendrá lugar entre los días 1 y 3 de octubre en el Bilbao Exhibition Center

Las comarcas participantes acuden al certamen bajo la marca Pirineo y Prepirineo aragonés.

Las Comarcas de La Jacetania, Alto Gállego, Sobrarbe, Hoya de Huesca, Guara Somontano (Somontano de Barbastro) y Cinco Villas participarán conjuntamente en la feria Expovacaciones de Bilbao que se celebrará el próximo fin de semana en el Bilbao Exhibition Center.

Bajo la marca Pirineo y Prepirineo Aragonés, se realizará una promoción conjunta de todo el territorio, con un mostrador propio dentro del stand del Gobierno de Aragón-Turismo de Aragón. Para ello, se contará con una informadora turística que atenderá a los visitantes, mostrando de primera mano toda la riqueza histórica, artística, natural, patrimonial, cultural y gastronómica de nuestro territorio.

Como soporte informativo, se utilizarán los mapas editados conjuntamente entre todas las comarcas del Pirineo y Prepirineo aragonés, en los que se reflejan todos los recursos turísticos del territorio y donde se muestra la gran diversidad de recursos naturales y patrimoniales.

La participación en esta feria viene acompañada de un mensaje común en las diferentes redes sociales de las comarcas, a través de publicaciones consensuadas, todo con el objetivo de mostrar al Pirineo y Prepirineo aragonés como un territorio muy interesante para el turismo de interior, con múltiples posibilidades para todos los públicos.

Tras esta feria, se trabajará en la participación conjunta en otros certámenes turísticos que, tras la pandemia, se están revitalizando.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados