Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las actividades se trasladan a espacios interiores, especialmente del Palacio de Congresos y la Biblioteca Municipal

Javier Acín y Jorge Mur, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Jaca, en la presentación del programa de otoño. AYUNTAMIENTO DE JACA

El Ayuntamiento de Jaca ha presentado su programación cultural para el último trimestre del año con una quincena de propuestas escénicas y la vuelta del cine.

Como ha señalado Javier Acín, concejal delegado de Cultura, es una programación para todos los públicos con una diversidad de géneros escénicos y tiene la intención de “recuperar al público”. A lo largo del verano y del mes de septiembre las actividades culturales se han celebrado al aire libre con gran afluencia de público y ahora, que se trasladan al interior del Palacio de Congresos, recuerda Acín, la cultura sigue siendo segura.

Como aspectos principales de la programación, se encuentran el cine en versión original y la programación familiar que se reforzará en las semanas de Navidad.

“La hora de la ballena”, programación mensual para toda la familia

Desde el área de Cultura se ha planteado la programación infantil y familiar bajo el título La hora dela ballena. Todos los meses se programarán espectáculos de una hora para que el público infantil se llene de ilusión dentro de esa gran “ballena” que es el Palacio de Congresos de Jaca.

Caleidoscopio Teatro, con ¡Ábrete Sésamo!, la bailarina Antonella D’Ascenzi, Vaivén Circo con su premiada obra Esencial, los Titiriteros de Binéfar, Teatro Che y Moche y Javier Aranda completan una programación de gran calidad para todos los públicos que se hará más intensa en las semanas de Navidad.

Cine en versión original y clásicos, dos programas que se complementan

Cada lunes, jueves y domingo el público puede disfrutar de los últimos estrenos de cine en versión original. Desde Annette hasta Dune, el último gran estreno de Hollywood. Todas las películas extranjeras podrán verse en versión original.

Por otra parte, la biblioteca Municipal presenta una programación de cine clásico que se proyectará en su salón de actos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados