Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Contará con una página web propia y hoy se van a poner a la venta bolsas con el eslogan

Video de presentación de la nueva marca comercial #muydejaca de Acomseja, diseñada por Alejandro Jarne y editada por Adrián Betrán e Ivan Escribano. ACOMSEJA

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) organizó la presentación de su nueva marca, “Muy de Jaca”, en una velada que congregó a más de medio centenar de personas en la noche del pasado jueves en el Restaurante Trattoría El Parque del Gran Hotel.

Alejandro Jarne es el creador de “Muy de Jaca”, una marca que se ha empezado a publicitar a través de cartelería y redes sociales. La nueva campaña de la asociación empresarial contará con una página web y desde este viernes comenzarán a venderse bolsas con el eslogan.

El objetivo de la nueva marca es que “sirva para promoción habitual y eventos de los asociados, no solo de comercio y de hostelería, sino de cualquier sector”, según comentó la presidenta de ACOMSEJA, Marian Bandrés, agregando que la venta de las bolsas “será un instrumento de autofinanciación” para el colectivo empresarial de cara a “lograr una independencia” y poner en marcha “proyectos más grandes” en un futuro.

“Muy de Jaca” será el eslogan más visible de una campaña que tiene vocación comarcal, por lo que también se podrán ver expresiones como “Muy de Jacetania”, “Muy de Hecho”, “Muy de Candanchú” o “Muy de Canfranc Estación”, entre otras. “La idea –según Bandrés– es extender el lema de la campaña por toda la comarca y que nos promocione a todos”.

Por su parte, el director comercial de ACOMSEJA, Alejandro Carbomell, manifestó que “creando una marca que lleve algo concreto de la Jacetania se puede llegar a más gente”. En este sentido, explicó que “el 30% de los seguidores (de esta nueva marca) en redes sociales son de Zaragoza, sin meter un euro de publicidad”, por lo que “se está empezando a cumplir el objetivo de llegar a gente con segunda residencia” en el entorno de la capital jaquesa.

Entre las próximas acciones, anunció la creación de una página web tipo ‘market place’, cuyo dominio será www.muydejaca.com. “No queremos luchar contra Amazon u otras grandes empresas, sino hacer un escaparate digital de Jaca con el que potenciar las ventas”, concluyó.

La presentación de la nueva marca contó con la presencia del alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y del vicepresidente de la Comarca de la Jacetania, Joaquín Giménez, entre otras autoridades. Asimismo, estuvo presente buena parte de la junta directiva de ACOMSEJA y una representación de sus asociados en Jaca y otros núcleos comarcales.

Alejandro Carbonell y Alejandro Jarne, durante la presentación de la nueva marca. RICARDO GRASA

Asistentes a la presentación. RICARDO GRASA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados