Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca recibirá este sábado a las 21:30 horas al conjunto navarro del Kosner Club Hielo Huarte, en el marco de la 2ª jornada de la Liga. El encuentro supondrá el estreno en casa para el nuevo proyecto que encabezan el entrenador danés Morten Kjølby y una plantilla basada en la cantera, que llega con el buen sabor de boca del triunfo cosechado en Majadahonda (2-4).

Tras una reunión celebrada entre representantes del club y técnicos municipales, se acordó que el aforo máximo para los partidos será del 40%, lo que supone un total de 687 personas sentadas (488 en el graderío inferior y 199 en el superior). Los asientos serán asignados por la organización de cada partido y se deberá dejar un espacio de separación entre personas no convivientes.

El encuentro se podrá ver por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH), como es habitual, salvo que sea declarado ‘el partido de la jornada’, en cuyo caso se emitirá por LaLigaSports, como ya sucediera con el duelo en Majadahonda.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados