Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

El CH Jaca presenta tres equipos a la competición y el CH Pirineos cuatro

Una de las intervenciones de Lalo, que tuvo una gran actuación en Fraga. C JACETANO

Épila 1-Biescas 2

Nueva derrota del Biescas en el campeonato liguero de Tercera División, esta vez ante el Épila, que se impuso por 3-1, pero sufriendo. De hecho, el partido se resolvió en los minutos finales, cuando los biesquenses estaban en inferioridad numérica por la expulsión de Molano por doble tarjeta amarilla en el 66. Se adelantaron los zaragozanos en el minuto 40 de la primera parte y empató el Biescas en el 55 por mediación de Estella. Cuando parecía que el encuentro podía finalizar con la igualada, el Épila consiguió el 2-1 en el minuto 89 y el 3-1, en el 92, ambos anotados por su jugador Hamza. Buena impresión de los verdiblancos, a pesar de no puntuar.

Fraga 1-Jacetano 0

El CF Jacetano tuvo ocasión de puntuar, en una última jugada, en el campo de la Estacada, en Fraga, donde se enfrentó este domingo a uno de los equipos candidatos al ascenso. Gran actuación del portero, Lalo, que fue el mejor jugador del partido, neutralizando varias ocasiones claras de gol. Dominio de los fragatinos, que gozaron de varias oportunidades para marcar, pero el Jacetano, aún sin sus dos jugadores cedidos por el Huesca B (se está pendiente de terminar los trámites de la ficha), se mostró ordenado y serio en defensa. Llegado el minuto 90, gozó de una triple ocasión para empatar un encuentro en el que el Fraga se adelantó en una acción a balón parado, una falta lateral protestada por el Jacetano y que acabó con gol en propia puerta. “Increíble actitud de nuestros jugadores, pudiendo puntuar hasta el final en el siempre difícil La Estacada”, señaló el Jacetano en sus redes sociales al finalizar el partido.

Escalerillas 2-Sabiñánigo 1

El Sabiñánigo perdió por 2-1 ante el Escalerillas, en un partido en el que tuvo que ir contracorriente. El primer gol, el 1-0 para los zaragozanos, subió al marcador en el minuto 14 y con ese resultado finalizó la primera parte. Nada más reanudarse el juego, a los siete minutos, llegó el 2-0, pero los serrableses reaccionaron pronto y lograron acortar distancias seis minutos después gracias al tanto de Mateo. A partir de ese momento, el Sabiñánigo se hizo con el dominio del juego, intentando, al menos la igualada, pero el Escalerillas se mantuvo firme y ordenado en defensa hasta el final.

Victoria del Jacetano B y derrota del cadete de División de Honor

El Jacetano B, que debutaba el sábado en la 2ª Regional, lograba imponerse por 2-1 al Ayerbe en el primer partido de la liga. Los jaqueses, que tuvieron que remontar el 0-1 inicial, dejaron una buena sensación. Lo mismo ocurrió con el equipo cadete en su estreno en División de Honor en la cancha del Balsas Picarral, en un encuentro en el que perdieron por 2-0.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados