Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Jaca dispone, desde el pasado mes de agosto, de un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en el Llano de Samper (junto a la escuela infantil y guardería), el segundo tras el que se puso en servicio, hace ya varios años, en la plaza Cortes de Aragón. La creciente demanda ciudadana por este tipo de puntos y la apuesta del Ayuntamiento de Jaca por las energías renovables, ha llevado a realizar esta segunda instalación que, próximamente, se incrementará con nuevos espacios de repostaje, según avanzó ayer el concejal delegado de Movilidad y accesibilidad urbana, Manuel Díez, con motivo de la presentación de los actos de la Semana Europea de la Movilidad.

“Seguimos apostando por este tipo de instalaciones y por las energías renovables, y queremos poner nuevos puntos de recarga” en la ciudad, aseguró Díez, que recordó que también se está trabajando en la colocación de placas solares en edificios municipales, como las piscinas, que permitirán un mejor aprovechamiento energético y ahorrar costes.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados