Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca empezará la temporada 2021-2022 enfrentándose al SH Majadahonda este sábado a las 15:15 horas en la pista madrileña. Los aficionados pueden seguir el estreno liguero a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH), que tiene previsto difundir todos los encuentros de esta campaña.

Tras ganar la Copa del Rey durante el pasado mes de mayo, la ilusión de los jaqueses es conquistar la Liga, coincidiendo con el 50º aniversario del club -que se cumplirá en 2022-, y hacerse con el trofeo más preciado de cada temporada, cuyo último paso por las vitrinas locales data de 2016. Majadahonda será el punto de partida del nuevo proyecto que lidera el entrenador danés Morten Kjølby y una plantilla compuesta casi íntegramente por jugadores de la casa, que llevan entrenando en hielo desde el día 6 y que comenzaron su preparación física el 4 de agosto.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados