Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La actuación se realizará en dos tramos y se prevé un presupuesto de 1,3 millones de euros para el refuerzo y ensanche de la vía

Obras en la carretera de La Guarguera en 2018. SE

El Consejo de Gobierno ha acordado la declaración urgente de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Refuerzo y ensanche de la carretera A-1604 entre el cruce de Belarra y el cruce de Artosilla. Se trata de un tramo de 12 kilómetros de vía estrecha, con apenas cuatro metros de anchura. Además, se localizan varios puntos conflictivos con firme irregular, curvas de radio reducido y escaso peralte y mala señalización.

La actuación se realizará en dos tramos y se prevé un presupuesto de 1,3 millones de euros para el refuerzo y ensanche de la vía. La lista de bienes y derechos afectados se publicó el pasado mes de julio y se cerró sin que se produjese ninguna alegación.

Desde el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda se considera importante esta actuación para mejorar la seguridad vial en una vía que vertebra la cara norte de la Sierra de Guara, con las implicaciones económicas y sociales que conlleva.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados