Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Se pone en marcha la vigesimotercera edición del certamen de fotografía de la Coordinadora de Asociaciones de discapacidad de la provincia de Huesca, que vuelve a contar este año con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Aragón

El cartel promocional de esta edición lo ilustra la foto Love y Aby, madre e hija se presentan ante la cámara del sevillano Antonio Jesús Gil.

Este miércoles 15 de septiembre se abre el plazo de admisión de fotografías a concurso, plazo que se mantendrá dos meses y finalizará el 15 de noviembre. La Coordinadora espera repetir el éxito de las anteriores ediciones, tanto en participación como en calidad de las imágenes recibidas.

Esta nueva convocatoria –y van veintitrés- cuenta de nuevo con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Aragón y la colaboración de la Comarca Hoya de Huesca, el Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca y Gobierno de Aragón. En ella cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, con las que optarán a tres premios económicos, dotados con 400 euros el primero, 200 euros el segundo y 100 euros el tercero. En caso de concesión por parte de la organización de algún accésit a la obra –u obras– que mejor hagan visible la realidad de las personas con discapacidad y/o dependencia a través de un mensaje positivo, el galardón consistirá en un lote de productos Artánima, productos elaborados por personas con discapacidad y dependencia de entidades vinculadas a CADIS Huesca.

El cartel promocional de esta edición lo ilustra la foto Love y Aby, madre e hija se presentan ante la cámaradel sevillano Antonio Jesús Gil. Tomada en el barrio de Madina Accra, en Ghana, conquistó al jurado el pasado año “por su naturalidad, brillo y por el maravilloso contraste de alegría y color frente a la marginalidad del lugar en el que fue tomada”, otorgándole el primer premio del concurso.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados