Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Las ganadoras del concurso, junto a la concejal delegada del Festival Folclórico de los Pirineos, Olvido Moratinos. AYUNTAMIENTO DE JACA

Las jaquesas Carmen y Cristina Aterido Esteban han sido las ganadoras del concurso de Tik Tok de la 51.ª edición del Festival Folclórico de los Pirineos. Los premios, valorados en 250 y 150 euros, deberán destinarse a la compra de material tecnológico, en el caso del primero, y cultural, en el del segundo, y tendrán que consumirse en establecimientos de Jaca como forma de apoyar al comercio, la hostelería y los servicios locales.

La entrega de los premios a las ganadoras tuvo lugar el sábado en la casa consistorial. Tanto Carmen como Cristina han vivido y han sido voluntarias del Festival desde su infancia, por lo que la participación en el concurso ha sido una manera de seguir vinculadas al certamen folclórico, más en un año tan especial como este como consecuencia de la pandemia.

El concurso Ven y vive el Festival en Tik Tok tenía como objetivo estimular la creatividad y el talento entre los jóvenes y, además, potenciar la asistencia a las exposiciones del Festival Folclórico, por ello los videos participantes, etiquetados con el hashtag #venyviveelfestival se debían crear en el espacio habilitado en la Exposición del Palacio de Congresos.

El concurso fotográfico ha quedado desierto al no cumplir las imágenes enviadas con los requisitos publicados en las bases del mismo, según se indica desde la organización del Festival.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados