Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La incidencia de covid-19 en Aragón y en las comarcas pirenaicas mantiene su descenso por sexta semana consecutiva. La tasa en la comunidad autónoma, a fecha de ayer, es de 93,2 casos por 100.000 habitantes en los últimos siete días frente a los 138 que se registraron la semana pasada. En las zonas sanitarias de Jaca y Sabiñánigo aún es menor, ya que se sitúa en ambos territorios en torno a 22 casos por 100.000 habitantes a siete días.

En el mes de agosto, la zona sanitaria de Jaca ha registrado 149 casos de covid-19 frente a los 563 de julio, si bien se ha incrementado el número de personas fallecidas al pasar de las 3 del mes anterior a 8, según los datos reportados por el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón.

Lo mismo ocurre en la zona sanitaria de Sabiñánigo, que ha notificado 75 casos frente a los 168 de julio, con 10 fallecidos (ninguno en julio).

En la fotografía de portada, gráfica de las muertes registradas en agosto por covid-19, en Sabiñánigo. Arriba, los datos correspondientes a Jaca durante el mismo mes, con 7 fallecimientos. PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados