Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Jugadores que han sido renovados, entre los que faltan Javier Azón, Javi Bandrés y Daniel Pueyo. CF JACETANO

El CF Jacetano, que empezó su preparación el 1 de agosto, ultima su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada. Tras el primer partido amistoso disputado ante el Biescas, los jaqueses se enfrentaron la semana pasada al Huesca B de Dani Aso, equipo que milita este año en la 2ª RFEF, en un buen partido, en el que debutaron las dos nuevas incorporaciones cedidas por el club oscense, el delantero irlandés Nicholas Butler, Nic, y el carrilero estadounidense Kalebabari Justice, Kale, que están causando muy buenas sensaciones en esta pretemporada. Partido competido por los verdirrojos ante un rival de altura y que finalizó por un ajustado 2-3 a favor del Huesca B. El sábado, sin apenas descanso, el Jacetano se enfrentó al Racing Club Zaragoza, equipo de Liga Nacional Juvenil, al que venció por 3-1.

El CF Jacetano ha dado a conocer las nuevas incorporaciones con las que cuenta para esta campaña. Además de los dos jugadores cedidos por el Huesca B, contará con tres jugadores jaqueses que vuelven al equipo: Dani Gracia, medio centro que ha estado militando en Tercera División; Hugo Sánchez, central y pivote defensivo, y Eloy Aznar, central procedente de el Escalerillas.

Dani Gracia fue operado hace unos días de la grave lesión de rodilla que sufrió al principio de la pretemporada y será baja hasta que complete el proceso posoperatorio y el periodo de rehabilitación.

El último fichaje ha sido el de Álex Gómez, jugador que viene de la Preferente madrileña y que por su profesión como militar ha sido destinado a Jaca.

Hugo Sánchez, Eloy Aznar y Dani Gracia, los tres jugadores de casa que regresan al equipo. CF JACETANO

Álex Gómez, nuevo fichaje, procedente de la Preferente madrileña. CF JACETANO

El club ha confirmado también la renovación de los porteros Lalo Varela y Jorge Poyato, los defensas Diego Gil, Dani Noriega, Javier Azón, Javi Bandrés y Daniel Pueyo; los centrocampistas Iván Caneda, Manu Díez, Grabi Ponce y Min Varela, y los delanteros Miguel Aso, Raúl Blasco y Daniel Garrido.

Al frente del cuerpo técnico continúa una temporada más Ángel Varela, auxiliado por Butu, como segundo entrenador. Resaltar la incorporación de Lucas Rossi como preparador físico.

En la fotografía de portada Nicholas Butler y Kalebabari Justice, los dos jugadores cedidos por el Huesca B. CF JACETANO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados