Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

El Biescas en el último partido de la pretemporada jugado el domingo en Almudévar y que finalizó con empate sin goles. UD BIESCAS

El próximo domingo arranca el Campeonato de Liga en Tercera División y está previsto que finalice el 1 de mayo de 2022. Al Biescas, recién ascendido y único representante de esta zona pirenaica, le corresponde viajar hasta Borja en la primera jornada. El equipo zaragozano participó en el grupo de seis con opción a una plaza de ascenso el pasado ejercicio a la 2ª División RFEF y que acabó encabezando la U.D. Barbastro.

Integran la 3ª División aragonesa diecisiete equipos, once de ellos de la provincia de Zaragoza (RZ Aragón, Giner Torrero, Épila, Borja, Utebo, Caspe, Cuarte, Cariñena, Santa Anastasia, Illueca y Belchite), cinco de la provincia oscense (Biescas, At. Monzón, Binéfar, Sommos Barbastro y Robres) y Calamocha, único representante turolense.

El Biescas, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, tiene como principal aspiración lograr la permanencia y mejorar su participación en la categoría tres décadas después de aquel histórico ascenso conseguido en la temporada 1990-1991. En aquella, ocasión, el sueño de Tercera duró solo una campaña, en la que el equipo pelaire sumó dos victorias, siete empates y veintinueve derrotas.

H.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados