Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las personas que tienen pendiente la segunda dosis de AstraZeneca porque se han contagiado de covid-19 en agosto, podrán vacunarse el 9 y 21 del próximo mes

Aragón ha distribuido esta semana 61.120 vacunas. GOBIERNO DE ARAGÓN

El Centro de Salud de Jaca ha informado de que se han abierto huecos de autocita (Salud Informa) para la vacunación con Pfizer hasta el 24 de septiembre, continuando así con el proceso de inmunización que en estas fechas se está centrando en la población joven mayor de 12 años.

Del mismo modo, se ha indicado que aquellas personas que aún tienen que recibir la segunda dosis de AstraZeneca porque se han contagiado de covid-19 en este mes de agosto, y no han podido vacunarse en el plazo inicialmente previsto, podrán hacerlo los días 9 y 21 de septiembre, “siempre que haya pasado un mes de la recuperación si son menores de 65 años; si no, en cuanto se recuperen”. En este caso hay que solicitar cita llamando al Centro de Salud de Jaca.

Aragón ha distribuido esta semana un total de 61.120 dosis de vacunas contra el covid-19: 45.930 de Pfizer y 15.190 de Moderna. De ellas, 28.088 van destinadas a segundas dosis y el resto, a los grupos de edad y colectivos para los cuales está disponible la vacunación en estos momentos. El sector sanitario de Huesca, al que pertenecen las zonas de salud de la Jacetania y el Alto Gállego, ha recibido 4.914 de estas dosis.

En Aragón, la vacunación está abierta, a través del sistema de autocita, para todos los ciudadanos que cumplan 12 o más años durante 2021.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados