Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El boleto fue repartido por la tienda de alimentación La Fresquera-Viandas del Pirineo

Javier Gallego, propietario de La Fresquera, María Ángeles Bandrés, presidenta de ACOMSEJA, y los ganadores del premio, Álvaro y su pareja. ACOMSEJA

Álvaro Soneiro Miranda, un barcelonés residente en Nueva York, ha sido el ganador del Billete Dorado de 500 euros, el premio de mayor cuantía de la campaña de verano de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA). El boleto fue repartido el viernes 21 de agosto en la tienda de alimentación La Fresquera-Viandas del Pirineo, ubicada en la calle Zocotín de Jaca. Este establecimiento ofrece alimentos y bebidas que se elaboran de forma artesanal con los mejores ingredientes de cada comarca pirenaica, como se recuerda desde la asociación empresarial.

Para Javier Gallego, el propietario de La Fresquera, el reparto de este premio “ha sido una gran sorpresa y emoción”. “Ha sido muy agradable darlo y ver la cara de felicidad” de la persona agraciada y su pareja, que se acercaron al establecimiento a comprar miel ecológica, aceite, vino y pimentón. “Hasta yo me puse nervioso”, reconoce.

El premio, un billete dorado de 500 euros, está patrocinado por Embou, empresa de telefonía móvil aragonesa que cuenta como distribuidor en Jaca a Foto Barrio, establecimiento asociado a ACOMSEJA.

Los ganadores pueden canjear el importe en cualquier establecimiento adherido a la asociación, con un mínimo de 50 euros y un máximo de 200 euros por compra.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados