Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Se celebrarán online los días 19 y 20 de agosto

Vista aérea de Majones, en la Canal de Berdún. ASOCIACIÓN SAN MARTÍN

La Asociación de Vecinos y Amigos san Martín ha retomado las Jornadas culturales sobre arte románico de Majones, que el año pasado no pudieron celebrarse por la pandemia. En esta ocasión, se ha optado por organizarlas de manera virtual, online, a través de la plataforma de la Asociación Amigos del Románico y retransmitidas por Zoom y Youtube. Será los días 19 y 20 de agosto, en ambos casos a las 19:00 horas, y contará con la participación de Francesca Español Bertrán, doctora por la Universidad de Zaragoza, que el jueves 19 disertará sobre La peste en los siglos medievales. Contexto, medidas profilácticas e iconografía; y Ana Ulargui Palacio, doctora por la UNED de Navarra, que el viernes 20 hablará de La imagen del alma en el románico. Simbología y espiritualidad.

Las plazas son limitadas y los interesados pueden inscribirse en makeiwash@hotmail.com. Posteriormente, las conferencias podrán seguirse por Youtube.

Majones también ha retomado las visitas guiadas al patrimonio local del 10 al 22 de agosto, de 18:00 a 20:00 horas. Para otros horarios, es necesario contactar con Beatriz Francisoud en el teléfono 656 377 588.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados