Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Presentación de la Pañoleta Solidaria de Biescas a favor de la AECC. FUNDACIÓN CAJA RURAL ARAGÓN

Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas, Yolanda Sanz y Marcelino Elizalde, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y Fernando Baratech y Laura García, de Caja Rural de Aragón, presentaron la Pañoleta Solidaria de Biescas, impulsada por la Fundación Caja Rural de Aragón y el Ayuntamiento pelaire, a favor de la AECC.

La localidad de la comarca del Alto Gállego hubiera celebrado a partir de este sábado 14 de agosto las tradicionales fiestas en honor a san Roque y santa Elena; sin embargo, como el resto de poblaciones de nuestro país, este año la pandemia lleva a una conmemoración diferente, cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Por tan solo cinco euros, se puede adquirir una de las cuatrocientas pañoletas que se han puesto a la venta en los comercios de Biescas, la oficina de Caja Rural de Aragón en esta localidad y en las mesas que la AECC ha situado en los principales puntos de esta población.

Esta acción demuestra, una vez más, el gran espíritu solidario de las poblaciones que están colaborando con esta iniciativa que Fundación Caja Rural de Aragón emprendió durante el año 2020, destinada a colaborar en la investigación contra el cáncer y la ayuda a los enfermos que padecen esta enfermedad.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados