Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca presentó ayer jueves a Morten Kjolby como director deportivo de hockey y entrenador del equipo masculino. El danés, que ha firmado por dos temporadas (prorrogables), llega avalado por su experiencia en categorías absolutas e inferiores tanto en clubs suecos y daneses, como en equipos nacionales de Dinamarca, China y Hong-Kong. Además, en España, tuvo una breve experiencia en Boadilla.

Morten Kjolby se sintió atraído por el proyecto del Club Hielo Jaca “al coincidir con su filosofía de preparar a los jugadores como personas y deportistas”. En este sentido, se marcó el reto de “posicionar al club en liderazgo, innovación y desarrollo de los jóvenes”, al tiempo que habló de “un proyecto a largo plazo, en el que los resultados se pueden empezar a ver a partir del tercer año”. Su idea es “jugar un hockey entretenido”, por lo que quiso “animar a los aficionados de Jaca y el entorno a ver los partidos, que serán un espectáculo”.

La Liga sénior 2021-2022 contará con 8 equipos, al incorporar a Nordic Vikings, Milenio y Huarte.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados