Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Una de las novedades del 51.º Festival Folclórico de los Pirineos, edición que se está celebrando en formato reducido debido a la pandemia, es la organización de las visitas teatralizadas Toda una vida, que el Ayuntamiento de Jaca ha organizado de la mano del animador cultural Manuel Bueno. Estas visitas, que comenzaron este miércoles, se desarrollarán hasta el 1 de agosto, a razón de una diaria, a las 19.00 horas. Su precio es de 5 euros para una persona, 9 para dos y 12 para tres (con 3 euros de coste para cada persona adicional), y las entradas pueden adquirirse en la web del Festival (www.festivaljaca.es/entradas/) y en el Palacio de Congresos.

La visita, tal y como indica la concejal delegada del Festival, Olvido Moratinos, “se enmarca dentro de las acciones de colaboración que el Ayuntamiento de Jaca está realizando con empresas, autónomos y promotores de actividades de animación de la ciudad, tan afectados por la situación provocada por el covid” y es, sin duda, “una propuesta atractiva tanto para los visitantes como para los jaqueses que quieran vivir y revivir la historia del Festival”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados