Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

La jornada técnica formaba parte de la actividad Entrena con…, incluida en el convenio firmado por el Ayuntamiento y la Federación Aragonesa de Baloncesto

Participantes en la jornada técnica impartida por Vidal Abad. TURISMO VILLANÚA

El técnico aragonés Vidal Abad Lafuente impartió este miércoles en Villanúa una jornada técnica para la formación de entrenadores, denominada Entrena con…, incluida en el convenio de colaboración que suscribieron hace unos meses el Ayuntamiento de Villanúa y la Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB), con la colaboración de Ibercaja. La actividad contó también con la presencia de José Ángel Arcega, histórico exjugador del baloncesto nacional y miembro de la Junta Directiva de la FAB.

Entre los asistentes, hubo presencia de entrenadores procedentes de Aragón, Cataluña y País Vasco, que pudieron asistir de forma gratuita a las sesiones de entrenamiento que realizó Vidal Abad con uno de los grupos de alumnos del Campus de Baloncesto de la Federación Aragonesa que se está celebrando este verano en Villanúa.

Vidal Abad Lafuente (1987) es un entrenador con una amplia y exitosa trayectoria en el baloncesto aragonés y nacional. Lleva años formando parte del cuadro técnico de las selecciones aragonesas y colabora en las tecnificaciones y el campus de la FAB. Tras entrenar, a lo largo de su carrera a diferentes colegios y clubs del baloncesto aragonés, en la actualidad está al frente del Casademont Zaragoza.

En los últimos años ha sido convocado también para formar parte del cuadro técnico de la Federación Española de Baloncesto.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados