Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Canfranc contará con un taller de empleo para la recuperación del vivero de Los Meses y la restauración de elementos ferroviarios que se integrarán en la nueva urbanización que se está acometiendo en la explanada de los Arañones.

El proyecto, subvencionado por el Programa Operativo Fondo Social Europeo Aragón 2014-2020 (Construyendo Europa desde Aragón), ha obtenido una valoración alta, 84,75 puntos sobre 100, quedando en vigésima posición entre todas las propuestas que se presentaron.

El taller de empleo, denominado Acondicionamiento ferroviario y ajardinamiento del entorno de la estación de Canfranc, tiene como objetivo el ajardinamiento vegetal y tematizado con elementos ferroviarios del entorno de la estación internacional para uso y disfrute turístico, y discurrirá en paralelo a las obras de reurbanización que está realizando la unión temporal de empresas Canfranc, formada por Acciona y Avintia. “Hemos hablado ya con la empresa y con Turismo de Aragón y es una actuación que es compatible, que tiene cabida con las obras”, explica el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, que reconoce estar “muy ilusionado con este proyecto”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados