Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ACOMSEJA ha lanzado una nueva campaña promocional a través de las redes sociales y el canal YouTube, con la publicación de una serie de videos que muestran los paisajes, el patrimonio, el deporte al aire libre y las manifestaciones culturales propias de la comarca

Video largo para promocionar la Jacetania. ACOMSEJA

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) ha lanzado una nueva campaña promocional a través de las redes sociales y el canal YouTube, con la publicación de una serie de videos que muestran los paisajes, el patrimonio, el deporte al aire libre y las manifestaciones culturales propias de la comarca de la Jacetania, incluida su gastronomía. Todas estas imágenes se alternan en un montaje audiovisual de ritmo rápido en el que las infografías y fundidos digitales son un recurso estético más. Hay imágenes aéreas de los lugares más emblemáticos y planos cortos de artesanos y cocineros en plena elaboración. La pieza muestra un territorio ideal para relajarse y descansar, pero también para hacer deporte en la naturaleza, disfrutar de su patrimonio y de su acervo cultural.

Los videos tienen una versión genérica –integral– de una duración de 5’50” (versión web), y de él se han extractado o desgajado piezas de una duración entre uno y dos minutos, destinadas a las redes sociales, y repartidas por su ámbito geográfico comarcal.

En la producción, el río Aragón ejerce de eje vertebrador de la comarca y la fabricación de una olla jacetana en el taller de alfarería de Embarrarte, de Santa Cruz de la Serós, sirve de hilo conductor para vincular paisaje, artesanía, cultura y gastronomía. La olla jacetana, desde su confección como pieza artesanal hasta su proceso de cocinado, es una elaboración lenta que aporta un punto de relajación y de sentido al video promocional. “El proceso de cocinado de la Jacetania, como destino turístico, parece tener todo ese sabor”, indica ACOMSEJA.

Los videos pueden verse en el link: https://www.youtube.com/channel/UChkOTZYuw9Spj8K1Dy0so0w.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados