Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Jaca ha dado un paso más para promocionar los senderos del municipio con la incorporación de 43 nuevas rutas al paquete premiumde la plataforma wikiloc.org, donde pueden consultarse y descargarse de forma gratuita. Además, para aquellas personas que no están familiarizadas con las nuevas tecnologías, se han editado tres folletos con el contenido de 28 de estos itinerarios, los más relevantes, todos ellos aptos para el público familiar.

Las rutas se dividen en tres zonas: Descubriendo Oroel, Descubriendo la Val Ancha y la Vereda Este y Descubriendo La Solana y la Vereda Oeste. En todas ellas se incluye una breve descripción de la ruta, un pequeño gráfico con la altimetría, los datos técnicos básicos (tiempo, distancia, dificultad, desniveles y tipo de ruta [lineal o circular]) y un plano general en el que aparecen dibujados y numerados en diferentes colores los itinerarios seleccionados para cada zona.

La información que se muestra, tanto en los folletos como en wikiloc, ha sido elaborada y volcada por los trabajadores del Plan Remonta que durante los pasados meses estuvieron adscritos a la Oficina de Turismo.

En la fotografía, María José Jarne, directora de la Oficina de Turismo de Jaca, y Olvido Moratinos, concejal de Turismo, presentando las rutas senderistas. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados