Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Ocho de ellos permanecerán en la comandancia de Jaca al menos durante 40 semanas

Los nuevos guardias civiles en su presentación en el acuartelamiento de Huesca. GUARDIA CIVIL

Un total de 34 nuevos guardias civiles comenzaron este lunes a prestar sus servicios en el Alto Aragón, cubriendo las vacantes de las compañías de Huesca, Barbastro, Graus, Jaca y Fraga. Todos los agentes proceden de la 126ª y 167ª promoción de la Academia de Baeza y del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro respectivamente.

Antes de desplazarse a sus nuevos destinos, fueron recibidos por el teniente coronel Jefe de la Comandancia, Francisco Pulido Catalán, que entre otros asuntos les informó de la estructura de la Guardia Civil en la provincia, así como de las misiones y capacidades de la Benemérita en Huesca, animándolos en su nueva etapa.

De todos los destinados, siete de ellos prestarán sus servicios en puestos o unidades de la compañía de Barbastro, ocho lo harán en la compañía de Jaca, el mismo número en Graus, seis han recalado en la compañía de Fraga y los cinco restantes prestaran sus servicios en la demarcación de la compañía de Huesca.

La subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Silvia Salazar, se desplazó hasta el acuartelamiento Alcoraz de la capital de la provincia para dar la bienvenida a los nuevos guardias civiles, que permanecerán al menos cuarenta semanas en sus destinos y que servirán de refuerzo para el resto de la plantilla desplegada por la comandancia en toda laprovincia.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados