Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La jacetana Nuria Romeo ha sido la ganadora del concurso fotográfico Jaca desde el aire, que organizó la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) coincidiendo con la regata de globos aerostáticos celebrada el primer fin de semana de julio. La imagen ganadora fue captada durante la noche del sábado, en el desarrollo del Night Glow que tuvo lugar en el glacis de la ciudadela. En ella aparecen, dispuestos en la hierba e iluminados con llamativos colores, los cuatro globos participantes en las pruebas de pilotaje, rodeados de un público expectante que no quiso perderse el espectáculo.

En la fotografía de portada: Nuria Romeo recibe el premio de manos de Yago Alonso, presidente del Aeroclub Nimbus, que gestiona las actividades de vuelo de Flay-Pyr en el aeródromo de Santa Cilia. Junto a ellos, la presidenta de ACOMSEJA, Marian Bandrés. Arriba, la fotografía ganadora, obra de NURIA ROMEO.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados