Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La 16ª edición del Jacetania Circus se celebrará en Villanúa desde el sábado hasta el domingo. Tras la suspensión del año pasado, a causa de la pandemia, este verano regresa uno de los festivales más esperados por el público familiar, con la ilusión de volver a convertir la localidad jacetana en un gran escenario de circo al aire libre.

Cabe recordar que el Jacetania Circus es un festival organizado por la Comarca de la Jacetania, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanúa, que cada año busca ofrecer, de manera totalmente gratuita, algunos de los mejores espectáculos de circo que se pueden ver a nivel nacional.

En esta ocasión, como novedad, el Jacetania Circus se llevará a cabo en el campo de fútbol de Villanúa con la idea de disponer de un aforo más amplio, respetando la distancia social, al tiempo que se pueda acoger la amplia demanda del público. Las entradas gratuitas se pueden recoger a partir de este martes en la Biblioteca y en la Oficina de Turismo de Villanúa.

La programación del festival siempre se ha regido por la calidad de las compañías y sus espectáculos, por crear una oferta diversa en la que estén incluidas, de modo equilibrado, las tendencias del circo, desde las más clásicas hasta la más conceptuales, dedicando una parte al público más familiar e infantil e incluyendo compañías aragonesas, apoyando la gran evolución que el mundo del circo presenta en nuestra comunidad autónoma.

La estación internacional de Canfranc vivirá este año 2021 un nuevo resugir, después de las actuaciones que se están realizando en la explanada de Los Arañones. Varias de estas obras están ya finalizadas, a la espera de su puesta en servicio, una vez construidos los accesos básicos que garanticen la circulación de personas por el interior del nuevo espacio ferroviario.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados